Wednesday, June 29, 2011

Vida Guerra ~ Twitter... their secret weapon

Hola twitter  on Twitpic More pics  on Twitpic Behind the scene pic  on Twitpic I don't ever do this but here it is ThongThursday enjoy!  on Twitpic I'm thinking of changing hair color what should I do red... on Twitpic Flip side  on Twitpic
Vida Guerra parece que encontró el medio por el cual mantener contacto con sus fans y también la de no perderse del mundo del espectáculo... de ahí la razón de asegurar que Twitter se convirtió en su arma secreta.
Parece irónico que por el año 2001 Vida era considerada como la reina del Internet, por su infartantes fotos y su sitio oficial (hoy olvidado hasta por ella) que en sus primeras versiones eran del deleite de sus fans, pero pasaron los años y no supo adaptarse a los nuevos tiempos.
Estos últimos meses vemos con alegría que Vida se esta poniendo al día con referencia a la tecnología y que no es necesario, como en años anteriores, el de depender de alguna empresa para manejar su imagen digital.
Ahora sólo le falta crear una página oficial en Facebook y un canal en YouTube (desde nuestro punto de vista) para demostrar que todavía tiene mucho que ofrecer a sus millones de fans.

No comments: