Tuesday, March 20, 2007

Vida Guerra ~ "You Got Me" choreography


También pueden ver el video aquí con una mejor calidad en { I n f e r n o } Channel

Vida ensayando la coreografía de su primer sencillo "You Got Me" de su álbum debut "Exposed"... el video no muestra mucho pero nos muestra la agilidad y destreza de Vida en el baile.
Lo único que espero en los videos promocionales de su álbum, es que utilice lo que la hizo llegar donde esta... "su figura" y muestre lo que sus fans quieren... creo que me entienden.
Algo fundamental también es el uso del medio donde difundirlo... Internet, ojala no olvide que gracias a la difusión de sus fotos y videos en Internet tiene la fama que tiene, y es que musicalmente (en mi opinión) no da mucho...

Feliz cumpleaños Vida!!!
En otro tema, ayer fue cumpleaños de Vida (según fecha que ella dio a una revista)... lo que está en discusión es el año... pero como leí en un comentario de un fan.. no importa el año que nació sino lo bella que esta ahora.
Sería increíble que la misma Vida nos saque de esta duda... a ver si un día veo un comentario escrito por ella... la esperanza es lo último que se pierde.

No comments: