Saturday, December 02, 2006

Vida Guerra en "Scarface: The World is Yours"


Tony Montana .......... Vida Guerra .......... Isabelle
Bueno, la noticia puede ser pasada (yo por el contrario me acabo de enterar). Pues bien, Vida prestó se voz para el video juego "Scarface: The World is Yours", basada en una de las inolvidables películas de Al Pacino, como una de las "mujeres fatales" de Tony Montana.

En el juego Vida interpreta a Isabelle, una mujer astuta e implacable... una de sus frases es "si vuelvo a escuchar hablar a otra mujer más de su puta dieta, te juro que le corto el cuello", también pueden escuchar otra frase aquí. Bueno, lo nuevo es que Vida fue nominada por este trabajo a mejor "Performance by a Human - Female" en los "Video Game Awards", los que quieran votar por ella lo pueden hacer aquí. Para los fanáticos de los video juegos pueden ver más información de "Scarface: The World is Yours" en su web oficial.

Pese a que no tuve la oportunidad de jugar el juego, una de las cosas que me animó a seguir la historia es el trailer del mismo, lo pueden ver aquí (QuickTime y Windows Media Player), también en YouTube, es algo estimulante...

Para finalizar me quedo con una frase de Tony Montana:
"Primero tienes que conseguir el dinero. Cuando consigues el dinero, entonces tienes el poder. Cuando tienes poder... consigues las mujeres".

No comments: