Thursday, November 30, 2006

Vida Guerra en FHM 2007


Imágenes de Vida en la revista FHM de enero/febrero 2007 , con una entrevista que toca varios temas... entre ellos su propuesta musical que verá la luz el próximo año.

Las preguntas que le formulan, para mi gusto, son las mismas que salen en todas las revistas donde ha aparecido... nada nuevo. Respecto al material gráfico mmm... como que se están acabando las ideas, empieza a ser de lo más común (no corriente por si acaso), como que ya no llama mucho la atención, a ver si en el futuro nos sorprende con algo más agradable y excitante.

Algo para comentar, en estas fotos el tamaño del "atractivo" de Vida parece más pequeño (en comparación de las fotos de tigresa o de las de Playboy), será que se les pasó la mano con el photoshop... o Vida se hizo "algo"?

En otro tema, aquí les dejo el segundo trailer del DVD de Vida "Exposed" en QuickTime. También lo pueden ver a menor resolución en YouTube.

Saturday, November 18, 2006

Dos wallpapers de Vida


Dos wallpapers de Vida Guerra que promocionan su DVD y nuevo álbum...
wallpaper 1 - wallpaper 2

Monday, November 13, 2006

Vida Guerra en la playa


Capturas de pantalla de Vida en la playa, creo que pueden ser escenas del dvd "Exposed˝... como también (poco probable) del vídeo de su primer sencillo "You Got Me", en fin... el tiempo lo dirá. También tres fotos de la presentación de la PS3, en la que Vida destaca un imponente escote, para que no digan que solo tiene un bonito trasero... eso sí, las botas que llevó puestas le quedan horrible, la hacen ver más pequeña, que de por si ya es.